viernes, 16 de octubre de 2009

EPIC 2015

Durante la evolución humana se han ido generando una infinidad de tecnologías que nos permite facilitar cuestiones en las que vivimos de manera constante. En un principio se mostraban tecnologías que actualmente nos parecen obsoletas como lo son la imprenta, telégrafo, etc., pero eso es debido a que se han tenido avances en el último siglo de una manera sorprendente y sobre todo que se dan cambios de la noche a la mañana mostrándose la capacidad del hombre para generar tecnología que en ocasiones llega a superar al hombre.
En el mundo tecnológico existen dos grandes compañías como lo son Google y Amazon que durante el paso del tiempo luchaban por constatar quien mejoraba la comunicación de una manera u otra pero curiosamente en el año 2008 se unieron para crear Googlezon que busca combinar lo mejor de ambas tecnologías, esto nos demuestra una vez más los cambios tan abruptos que se están presentando y lo que nos introduciría a como podría ser en un futuro.
El futuro que se nos espera podría superar todas las expectativas que se puedan imaginar por lo tanto se debe estar preparado para que esa tecnología no supere al hombre dejándolo de lado, provocando una insensibilización en la sociedad y sobre todo sin perder el contacto humano y lo bueno que es ya que es un enriquecimiento mutuo algo que sin duda una máquina no nos proporcionaría.

1 comentario:

  1. ESTE COLOR TIENE UN POCO MAS DE LUZ NO SE VE TAN SECO Y CREO QUE SU ARTICULO ES MUY BUENO, ESTA MUY BIEN ENFOCADO AL VIDEO.

    ResponderEliminar