martes, 20 de octubre de 2009

EPIC 2015

Me he dado cuenta que la tecnología se ha vuelto una herramienta básica para sobrevivir, y que si tiene éxito y va creciendo es gracias a nosotros. Lo digo por el simple hecho de que nosotros somos quienes van pidiendo mas y mas, y quienes impulsan a la tecnología para crear algo mejor; llegamos a provocar todo esto porque utilizamos la tecnología y en algunas ocasiones, esta se vuelve obsoleta para nosotros por lo cual comenzamos con la búsqueda de algo mas nuevo y mejor; veo una fuerte competencia entre compañías que quieren ofrecer un mejor servicio a la humanidad, y si la competencia aumenta, es porque así lo estamos provocando nosotros, no quiero decir que esto sea bueno o malo, solo hay que darse cuenta que así es la realidad.

Con el tiempo se han ido creando nuevas tecnologías que cada vez van mejorando. Uno de los objetivos principales es buscar la comodidad y facilitar el funcionamiento de estas para la gente.
Las empresas luchan por dar lo mejor a sus clientes, por lo que deben de estar actualizados y llenar las expectativas y las necesidades de ellos. Se llega a observar que hay una fuerte competencia en la que si una empresa ya no llena las expectativas por muy fuerte que sea, tiene que decidir fusionarse con otra, esto tiene que ser con el fin de seguir compitiendo y ser mejor cada día.

4 comentarios:

  1. PUES CREO QUE ES CIERTO EL HECHO DE CADA DIA VAMOS AVANZANDO EN ESTAS TECNOLOGIAS Y ES CIERTO QUE ES GRACIAS A NOSOTROS QUE CADA VEZ EXIGIMOS MAS Y MAS.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esta muy bien resumido el video.. ya q no explica de manera breve todo lo q esta sucediendo dia con dia....
    Muy bien Viri :)
    LORENA LOPEZ

    ResponderEliminar
  3. Niñas esta muy bien su blog solo les diria que pusieran un colo un poco mas alegra ya que siento que le hace falta algo.
    Su manera de redactar es muy buena felicidades!!!
    Jimena!!!

    ResponderEliminar
  4. EN ESTE TIEMPO MIENTRAS MAS SE LE EXPLOTE A LA TECNOLOGIA CREO Q ES LO MEJOR, MUCHAS EMPRESAS BUSCAN COMPETIR PARA PODER SER LAS MEJORES DE INTERNET, PERO PARA ESO TIENEN QUE ESTAR AL DIA AL IGUAL QUE NOSOTROS.

    ResponderEliminar